Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de abril de 2013


CÓMO APADRINAR



Para apadrinar lo que tienes que hacer es dirigirte a alguna de las muchas asociaciones que tienen proyectos de este tipo en regiones empobrecidas. Ejemplos de estas regiones podemos encontrarlas en la India, Bolivia, Pakistán, etc., dónde cientos de niños y niñas trabajan duramente día a día junto a sus familias para poder tener un futuro mejor. 


Lo que harán estas asociaciones es indicarte qué cantidad mensual deberás aportar. Ellas te harán llegar un dossier sobre el niño o niña apadrinado, con su nombre, sus datos y una foto. Hay que decir que si en algún momento quieres dejar de hacer tus aportaciones, con tan sólo ponerlo en conocimiento de la asociación podrás dejar de contribuir mensualmente y otros padrinos serán buscados para el apadrinado. 


Sea como fuere, el apadrinamiento dura hasta la edad en que el niño o niña termina la enseñanza básica (sobre los 14 años, dependiendo del país), o puede extenderse hasta los 18 años según el criterio que siga la asociación a través de la que se formalice.

RSSPonte en contacto con nosotros haciendo clic aquí | Copyright © 2

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada